Un orden vibracional

Las enfermedades pueden ser consideradas como un desajuste en la información que se percibe inconscientemente y se expresa por medio de la enfermedad. Esta situación no armónica se manifiesta primero en lo invisible – en los cuerpos sutiles – antes de hacerse visible en el cuerpo físico. Cuando la falta de armonía ya se ha producido se expresa a través de lo que denominamos “enfermedad”.

Las esencias son preparados vibracionales y su efecto alcanza el organismo humano de una manera sutil, en un nivel de vibracional. Las esencias contienen las vibraciones propias de vida incorporando la potencia de una planta, un mineral o de un animal, es decir, la base de la materia. Las esencias tienen un efecto armonizador, que reequilibran energéticamente y promueven procesos de autosanación.

Esencias de flores, gemas, animales o energías del cosmos, pueden completar la información que falta para la curación, desbloqueando todo aquello que obstruye el flujo de energía en los seres humanos.

El objetivo del uso de estos tratamientos “vibracionales” es llegar a una naturaleza equilibrada y que el cuerpo se movilice hacia sus propios poderes de autocuración.

 
 
Copyright (C) 2014 Todos los derechos reservados
Developed by Díaz-Caneja Consultores